martes, 3 de agosto de 2010

Parecidos razonables - Burda vs Vogue

El vestido del Burda 05-2009-117 ya está bastante avanzado. El modelo de prueba me salió medianamente en condiciones, así que me he lanzado con una tela de flores (yo discreta, para variar). Me faltan las mangas raras y la cremallera y cuatro cositas más. Y me acabo de dar cuenta que la falda no lleva abertura en la parte de atrás y me gustaría hacerle una profesional, más que nada para poder andar. En mi mente todo esto debería tomarme un par de horas máximo, aunque siendo realista serán un par de días ... o cuatro.
Y como siempre ya estoy soñando con los siguientes proyectos. Debería ser el blusón de Mango del Patrones 292, ya tengo sacado el patrón y la tela, hilos, etc ... Sin embargo, el buen tiempo y las vacaciones inminentes hacen que sueñe con más vestidos.
Por cierto y hablando de vestidos, ayer estaba estudiándome a fondo los nuevos Burdas cuando un modelo captó mi atención, el 03-2010-107:
Y se me vino a la cabeza este V1174, que si no es exactamente el mismo se parece bastante:
Incluso la tela (jacquard) y la técnica con ballenas en el corpiño son las mismas. Hmmm, ¿casualidad o espionaje industrial? En fin, creo que no me voya complicar mucho porque mi tiempo para coser antes de irme de vacaciones es más que limitado. Con una tela javanesa que compré hace poco voy a por otra excentricidad, el 02-2010-125. Aquí no se aprecia, pero la parte de atrás tiene un escote bajo, bajo. Quizás lo compense subiendo el escote de delante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...