sábado, 19 de febrero de 2011

Concursazo KnipMode! – KnipMode Giveaway!

Español
English


¡Atención, atención, se anuncia a los señores pasajeros la llegada inminente de un concursazo!

Sorteo entre las lectoras de este blog 1 lote de 4 revistas*:


- KnipMode 02- 2011 (¡la de los pantalones copiados de Zara!)
- KnipMode 03- 2011 (número con cuadernillo extra)
- Knippie 06 (diciembre/enero)
- Knippie 01 (febrero/marzo)

Lógicamente las dos primeras revistas contiene patrones de adultos y las otras dos de niños. Sé que tengo lectoras que cosen sobre todo para sus hijos, así que espero que os guste.

El KnipMode es una revista de patrones holandesa, de las de toda la vida. Empezó en los años 60 y yo diría que a pie de calle gana en popularidad al Burda, sobre todo la edición infantil Knippie. Hay fans incondicionales de la revista por estos interneses como Fehr Trade y Sigrid y en sus blogs podreis leer sobre modelos, tallas (equivalentes al Burda) y demás aventuras. Yo personalmente lo compro de vez en cuando, pero no he cosido nada, por lo que no puedo opinar. Aunque los pantalones fusilados de Zara caerán tarde o temprano.

En general cada modelo viene en tallas 34-46 y algunos son específicos de tallas grandes (44-56). Su web, en holandés, es bastante activa, con instrucciones y fotos paso a paso, fe de erratas (sólo el Burda es perfecto, lo sabemos) y patrones extras (disfraces de Carnaval) que se pueden descargar. No hace falta saber holandés para trabajar con el KnipMode, porque obviamente un patrón es un patrón y YouTube está lleno de vídeos de costura, pero vamos, que yo siempre puedo ayudar a traducir lo que sea.

¿Qué hay que hacer para ganar este lote? Sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada, si es posible diciendo qué te gustaría leer en este blog ¡cualquier sugerencia para mejorar es bienvenida!. Todo el mundo puede participar, no hace falta ser seguidora/amiga ni nada de eso y lo enviaré a cualquier rincón del globo. Teneis hasta el viernes 25/02 a las 23:59 para participar y el sábado 26/02 se anunciará el ganador.

¡Mucha suerte!

*Para que no haya confusion: 1 persona se lleva las 4 revistas.




Attention, attention, giveaway coming through!

I’m giving away to one lucky reader 1 lot consisting of 4 magazines*:


- KnipMode 02- 2011 (including the Zara knock-off trousers!)
- KnipMode 03- 2011 (issue with extra booklet)
- Knippie 06 (December / January)
- Knippie 01 (February / March)

Obviously the first two mags are adults patterns and the other two are for children. I know I have readers who only sew for their children, so I hope you like it.

The KnipMode is a Dutch pattern magazine that had existed like forever. Ok, maybe not forever, but it started in the 60’s and I’d say it’s more popular than Burda, especially the children's edition Knippie. There are plenty of enthusiast fans in the interwebs such as Fehr Trade and Sigrid and you can read on their blogs about patterns, sizes (equivalent to Burda) and other adventures. I personally buy it from time to time, but haven’t sewn anything yet. Those Zara pants are calling my name, though.

In general, each pattern comes in sizes 34-46 and there are a few plus sizes (44-56). Its website, in Dutch, is quite active, with tutorials and step by step photos, corrections of printing mistakes (only Burda is perfect, we know) and extra patterns (such as Carnival costumes) that can be downloaded. No need to know Dutch to work with KnipMode, because obviously a pattern is a pattern and YouTube is full of sewing videos, but I can always help translate should you need it.

What to do you have to do to win this set? Just leave a comment on this post, if possible saying what you’d like to read on this blog, any suggestion to improve is welcome! Everyone can participate, no need to be a follower/friend/whatevs and I’m shipping to every corner of the globe. You have until Friday 25/02 at 23:59 to participate and the winner will be announced on Saturday 26/02.

Good luck!

* No confusion here: one winner takes it all.

17 comentarios:

  1. Me apunto! Mi enviada especial a Leiden(no sé como se escribe)no me pudo traer el knippie a pesar de preguntar en todos los quioscos que se iba encontrando. Pero los chocolates están de muerte.
    A mi tu blog me gusta porque mezcla reseñas de patrones con proyectos terminados y mucha información. Además las fotos son muy explicativas, escribes muy bien y me gusta tu sentido del humor.
    Quizás me gustaría ver más sobre modificaciones a los patrones.
    María

    ResponderEliminar
  2. Greetings. I like to read to (look through) your blog. My English not so well and I use the translator if necessary.
    All of us study each other in something new in sewing and not only.
    I would like to see a photo of your country and the small story, I very much like to travel (really and virtually).
    I would like to see "presentation" of magazines about sewing which aren't accessible in in our country.
    Nadia

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!, te conocí a traves del blog de Maria (la inglesita), y me lei tu blog de punta a punta, me he hecho seguidora, me encanta coser, principalmente coso para mis peques, pero me voy a animar a hacerme una falda despues de leerte parece super facil. A mi también me gustaría ver algo más sobre modificaciones, nunca terminan de convencerme los modelos tal cual y siempre se me ocurren modificaciones, de momento como te he comentado solo me he atrevido con los peques pero voy a probar.un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me apunto!!Siempre me ha gustado coser y aunque ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle, estoy aprendiendo a hacer cosas sencillas. Por tu blog parece que no es tan difícil como yo pensaba y me estás dando ideas interesantes. A ver si me animo y empiezo con retos de mayor envergadura.
    Un saludo. Ana

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria ver en tu blog algo sobre cine, se que eres aficionada y seria interesante leer tus comentarios sobre las pelis que veas, española y extranjera

    ResponderEliminar
  6. Fantastic! Do you ship overseas?
    Me encanta tu blog y las prendas que has cosido. Me haces ver la perspectiva europea en cuanto a costura. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te he encontrado a través de María - La Inglesita - y de verdad que eres todo un descubrimiento.
    También a mí me gustaría ver más posts sobre modificaciones (se ve que somos informistas, je,je)
    Saluditos, Rocío

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Acabo de conocer el blog gracias a la inglesita, ahora me lo leeré enterito. Llevo poquito con la costura y tengo muuuuchas dudas!

    ResponderEliminar
  9. Vamos, vamos, vamos. Esto no me lo pierdo yo ni loca. ¿Las posibilidades de que me toque están relacionadas con el número de comentarios que haga? Porque si és así me estoy comentando contigo hasta mañana, o hasta el día del sorteo. Jo, estoy como niño con juguete nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡AH! A mi me gusta mucho que hables de esas maravillosas revistas de patrones que debe de haber por el mundo mundial.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! te encontrada gracias a la inglesita, y ya eres una más en mi lista bloglovin, soy una novata y estoy empezando a coser ahora, sobretodo ropita para mi bebe, me gustaria ver pasos a paso sencillitos.

    ResponderEliminar
  12. A traves de La Inglesita te he encontrado, me parece interesante, de niños aquí en España tan apenas se encuentra nada. Esperaremos que la suerte llame a nuestra puerta. Ahora coso para mis nietos que son muchos y los tiempos achuchadillos para todos.
    Gracias
    Mª Isabel

    ResponderEliminar
  13. Hola¡ Pues yo también me he enterado por la inglesita. Acabo de conocer tu blog y ahora mismo me lo pongo entre mis favoritos. Yo descubrí la costura hace año y pico y me encanta, coso sobre todos para mis peques. Así que me encantaría que pusisese cositas para niños y si son sencilla mejor.
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Hola! acabo de conocer tu blog por tu entrada en burdastyle con el vestido morado. todo un descubrimiento!
    me gusta mucho la diversidad de temas, las reseñas de patrones y la forma en que escribes. estoy sorprendida por la cantidad de prendas que te has hecho desde que empezaste y el ojo para elegir patrones. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien te he conocido a traves de Maria y por supuesto que me apunto, sai facilitare a mi hermana las costuras.
    Maca
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a esta maravilla. Estoy aprendiendo a leer y he conseguido alguna revista de knippie.

    Gracias a los blogs como el tuyo me he decidido a empezar. Una cosa que me entristece un poco, en general, es que los patrones para varon son muuucho menos frecuentes que los que son para nena, pero eso pasa en todos lados.

    Un blog genial!

    Saludos, maike

    ResponderEliminar
  17. Ola soy gloria de chile y me gustaría participar mi correo es guaguita_1907@hotmail.com soy nuevita en el tema de costuras gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...