viernes, 5 de noviembre de 2010

Creativa con corcho - reciclando UFOs


No, no voy a poner un post de manualidades, es una expresión popular en Holanda que hace referencia a una parodia de los programas tipo Bricomanía.

La cuestión es que a veces hay que ser creativa para solucionar problemas costureros - eso o tirar los fracasos a la basura. En este caso se trata de la camisa blanca 04/2010/102 de la que ya comenté me faltan los ojales porque mi máquina se niega a hacerlos. Después de estar colgada en el perchero desde el verano hoy he decidido ponérmela, sin botones ni nada.


A veces hay que hacer lo que hay que hacer.

1 comentario:

  1. Así queda super bien!!!!! con el cinturon, sin botones!!!!
    Como ves me estoy haciendo un tour por el blog, que hacía mucho que no me pasaba y tu le has estado dando a la máquina que da gusto!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...