martes, 20 de marzo de 2012

Moda de Pasarela #4 Naaimode

Español
English



De nuevo un Moda de Pasarela que no tiene desperdicio. A lo tonto se está convirtiendo en una de mis revistas favoritas ¡quién lo iba a decir!

Aquí una fotillo de los contenidos más interesantes, a saber, un abrigo de la colección Project Runaway y una falda que ha salido en el blog de Zoe infinitas veces.


La lista casi completa de patrones:

SIM2452 OOP Threads Collection (traje de chaqueta y falda)
SIM2365 Camisa túnica
SIM2508 Abrigo project Runaway
SIM2603 Camiseta/rebeca portada
SIM24510 Falda zoe
SIM2474 Threads Collection (vestuario completo)
SIM2447 Camisa con costuras princesa
SIM2504 Abrigos cortos, chaquetas
SIM2634 Túnica tallas grandes
SIM3624 Túnica, camiseta, este patrón está descatalogado
NL6838 Pantalón y camiseta (Easy)

Todavía me falta por identificar este vestido pichi, que tiene toda la pinta de ser un New Look descatalogado. Si alguien lo reconoce, porfi plis, que me lo diga.


¡Casi fin de semana!



Once again a very interesting Naaimode (do you guys know the English name of the mag? Simplicity magazine?). Anyway, I'm becoming slowly a Naaimode convert, who'd thought it!

There's some interesting patterns that I still don't own (how's this possible anyways?!). In this issue my highlights are the coat from the Project Runaway collection and the skirt that I've seen a million times in Zoe's blog.


Here's the (almost complete) pattern list:

SIM2452 OOP Threads Collection (skirt and jacket)
SIM2365 Tunic and shirt
SIM2508 Project Runaway coat
SIM2603 Cover cardi/t-shirt
SIM24510 Zoe's skirt
SIM2474 Threads Collection (warderobe)
SIM2447 Shirt with princess seams
SIM2504 Short coat, jacket
SIM2634 Plus size tunic, blouse
SIM3624 OOP Tunic, t-shirt
NL6838 Trousers and t-shirt (Easy)

I can't find this one, but it looks like an OOP New Look pattern, right? If you recognize it, please let me know (I've spent an hour looking for pinafores, tweed sleeveless dress and all terms in between in Google to no avail).


Almost weekend!

14 comentarios:

  1. That's cool that the magazine has so many patterns. I really want to make that skirt that Zoe makes all the time too.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, me llamo Sonia y me gustaría saber donde compras esta revista.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo la ví en un kiosko, en español, pero era la misma portada! No me acuerdo del nombre, pero si tú la "avalas".... igual me la compro!
    ¿que tal las instrucciones? mejor que nuestra adorada Patrones? jeje

    ResponderEliminar
  4. I found the contents of this issue here:
    http://www.hobbyschneiderin.net/portal/showthread.php?t=133109&page=9
    So 6726?

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, como dice Ana creo que se vende en España bajo el nombre de Moda de Pasarela. Las instrucciones son como un patrón de sobre, es decir con dibujitos y todo. Lo único que en miniatura por falta de espacio.

    El patrón que falta / The missing pattern: New Look 6726

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esa revista, la compré el año pasado y aquí se llama "meine Nähmode". los diseños que trae son muy lindos y también en tallas grandes hasta la 50. La recomiendo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no la he visto nunca en mi kiosco habitual, pero seguro que en el kiosco de prensa de el Corte Ingles la hay, allí hay de todo! Voy a por ella!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, con razón... estuve buscando el patrón del pichi como loca en la hoja de patrones y creí que no lo encontraba por torpeza mía...

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que por alguna razon en españa estan saliendo como con retraso - yo creo que van sacando solo dos numeros al año??? y justo la que esta a la venta ahora y que pone primavera pero trae modelos mas bien de otoño es justo este numero.
    Por cierto, leyendo un post antiguo tuyo veo que te lamenteas de los pocos blogs de costura en español y de que hay muy pocas lectoras, son ciertas amabas cosas pero es razon de mas para que no dejes de escribir el tuyo!

    ResponderEliminar
  10. Me olvidaba de confirmar que en españa se llama Moda de Pasarela y sale a 5.90 euros.

    Por favor, comenta algo mas de estos patrones, me refiero a si te gustan y salen "buenos". Yo es que no estoy acostumbrada a coser con patrones que traigan margen de costura pero no quiero comprar mas la Patrones que me salen malisimos. Las fotos son estupendas pero se nota que lo que hacen es comprar los derechos de un modelo industria y sacar el patron el cual nunca cosen de verdad ya que se limitan a vestir a la modelo con una prenda de tienda. En todo caso muchas veces ya metida en faena veo: que las cosas no encajan como deberian, que el acabado jamas sera como el de las fotos, que algo esta mal..... como no soy muy buena me hechaba la culpa a mi misma pero veo que mas gente opina igual. Lo malo es que en españa si no compras el patrones solo queda el burda y no se porque ultimamente lo encuentro decepcionante. Vamos, que me vendria de perlas si estos patrones fueran buenos, aun teniendo que sacarlos copiados!

    ResponderEliminar
  11. Hola anónima (¿y tu de quién eres? jajaja). Los patrones de este Moda de Pasarela son de Simplicity, que cada vez me gustan más porque (para mi) requieren casi nada de modificiación (ver post sobre el vestido NL6000). Mi opinión sobre la Patrones, en fín, ya he dedicado un par de post al tema, es para llorar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Irene. Por cierto no me habia ddo cuenta que podia poner a mano un nombre, pero soy Ines. Muy elegante por tu parte -tb- no haber comentado el "hechaba" que se me colo en el post anterior.
    Por tus fotos me da la impresion de que tenemos un tipo mas o menos parecido - incluida cierta escasez en el departamento pecho- asi que si dices que tu no necesitas mucha modificacion con estos patrones creo que me lanzare a por el presente numero y me arriesgare con algun modelo aunque ya digo que los veo mas otoño que primavera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. He encontrado la revista de casualidad y con los comentarios tan positivos de tu blog la he comprado para probarla, hace tiempo que quería hacerme un 3/4 y me he enamorado ipso facto del abrigo.

    Ahora bien, llevo más de 20 años sacando patrones del Burda (jo, qué vieja me hace sentir decirlo así) y nunca me ha desesperado tanto sacar un patrón como estos de Moda de pasarela. La edición no es muy buena, las líneas en dos colores y bien amontonadas, y las instrucciones en las hojas de patrones están en raro (no sé si holandés o alemán, a mí me suenan igual de mal).

    Espero que al menos el corte esté bien porque si no, va directo a la basura como las 2 revistas de Patrones que se me ocurrió comprar en un ataque de locura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...