miércoles, 26 de enero de 2011

Presentando a Patty

Entre unas cosas y otras se pasan los días y de repente es miércoles.

Si me seguís en Twitter (o como dice mi padre "el twister") habreis visto un adelanto de este post, a saber: ¡¡me han regalado un  maniquí!!


Este regalito de cumpleaños/navidad de mis señores suegros que ha llegado con un poco de retraso, pero por fin ya está en casa. Esto es lo bueno de tener un hobby, que me regalan cosas que yo misma no me compraría. Enseguida lo armamos en el rincón reservado para ella y la ajusté a mis medidas (que no voy a decir aquí públicamente). Como todos los clones ya tiene un nombre:


Antes de reencarnarme en una rica heredera usé durante años este nombre de guerra en internet, creo que las razones son obvias.

¿No es un poco raro a estas alturas de la vida recibir una muñeca para jugar vestirla? ¿A tamaño natural? Es mucho más prieta que yo y menos flexible, como he notado al intentar ponerle una camiseta ajustada, pero me encanta.

Aquí está en todo su esplendor (las fotos no son muy allá, mi cámara nueva no enfoca en condiciones):



¡Y además tiene un marcador de dobladillos! ¡Y un adaptador para probar pantalones! (hoy me he levantado exclamativa, lo siento). Para ser sincera estos dos accesorios tienen pinta de romperse con sólo mirarlos, habrá que tener cuidado.


Ahora que estoy con el Simplicity 2337 (uno de los últimos vestidos de invierno antes de empezar con la colección Primavera/Verano 2011), me viene de muerte para ver cómo va a quedar *antes* de coserlo por completo. Se acabaron las sorpresas cuando ya estás a punto de terminarlo y te lo pruebas a ver qué tal.



Aparte de que le falta una hora de plancha, no está mal, eh? ¡De hecho está bastante bien! Palmadita en la espalda, Martukis.

Mas detalles sobre este vestido próximamente.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...