jueves, 13 de enero de 2011

¡Diolen!


Si fijas la mirada en el estampado te mareas ... no es broma, me pasó anoche cortando este vestido.


Por cierto que me he pasado un buen rato en style.com para buscar el original de DKNY, pero no hay manera. ¿alguien sabe de qué temporada es? Yo diría que es de Primavera/Verano 2008, pero segura no estoy.

La tela en cuestión se llama Diolen que sueña a broma (vamos, yo me estuve riendo todo el camino de la tienda a mi casa) pero en serio así se llama este tipo de tejido. Según unas fuentes es poliéster, otras dicen nylon, el caso es que no tiene ni una sola fibra natural. Tiene un tacto suave tipo seda, pero ya me cuidaré yo de no ponerme cerca de una chimenea/cigarrillo no vaya a ser que me quede sin vestido.

1 comentario:

  1. el diolen nosotros lo compramos en paraguay y es la tela que se usa para hacer decoración.
    (también para mantelería de cumpleaños y para disfraces)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...