martes, 7 de diciembre de 2010

Regalos de San Nicolás

En Holanda celebramos el día de San Nicolás el 5 de diciembre. Este es la fiesta que trae regalos a los niños, como en otros países es Papá Noel o los Reyes Magos.

Este año me han traído unas cuantas cosas que tenía en la lista, como el libro de Claire Schaeffer - Couture Sewing Techniques y sobre todo ¡una cámara de fotos! Hasta ahora había usado la de mi novio, un mamotreto de cámara que hace filigranas y hasta café, pero yo necesitaba una pequeña para poder actualizar el blog sin depender de él. 


También ha habido regalos inesperados, como esta "caja de herramientas" que me va a venir estupenda para guardar hilos, botones, cremalleras y lo que se tercie. En la caja había como bonus extra un par de retales, uno de lana (negro) y otro de viscosa (rojo) que quizás serán una falda o una blusa o quizás ...


O quizás aparezcan por aquí reencarnados en un vestido de Simplicity usando las dos telas juntas, ya veremos.


2 comentarios:

  1. El libro me parece interesantísimo. Ya nos contarás como te va con él. ¿Te has cortado ya algo con las telas del otro día?

    PS ¿Qué palabro crees que me ha salido como verificación para dejar el comentario?... mogynos.

    ResponderEliminar
  2. El forro se suele hacer al final con un patrón base y descontando las vistas.Si se puede coser junto con el vestido en algunas partes eso que te ahorras de coser a mano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...