jueves, 22 de abril de 2010

Bolso Ikea y Chaqueta V8640

Mientras que termino y no la silla (menuda pesadilla) he decidido pasar a proyectos más viables: un bolso y una chaqueta. El bolso lo voy a hacer con una tela de Ikea que me encanta y con un forro morado (es una tela que compré en el mercadillo por 1€ el metro). Estoy sacando el patrón de mi bolso de Desigual, en realidad es un rectángulo de 1 metro x 35 cm y dos laterales rectangulares, no tiene mucho misterio. Lo que sí voy a prestar atención es a los bolsillos interiores, porque tengo una idea en la cabeza que me va a costar más de la cuenta, lo veo venir. Por qué hacerlo sencillo si puedes complicarte la vida, viene a ser mi lema. La chaqueta es el patrón de Vogue V8640 que es tan fácil que no tiene ni cremalleras, ni botones ni entretelas. ¡Justo lo que necesito! La tela es de nuevo de Ikea, naranja ¡si, naranja! Ya he cortado y montado el forro (la misma tela morada del bolso, 3 metros dan para mucho) y lo veo un poco grandón. No es una chaqueta entallada, pero hay una diferencia entre holguero y grandón. Continuará ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...