sábado, 17 de abril de 2010

Funda del Kindle

Necesitaba tomarme un respiro del vestido y qué mejor que hacer un pequeño proyecto que se puede acabar en una hora (o dos en mi caso): ¡una funda para Kindle!
He usado el patrón de McCalls M6091 porque por lo que se ve tengo dificultad para trazar rectángulos sin ayuda, en fin. He usado un resto de tela de Ikea que compré para forrar una silla (eso es otro post, porque a estas alturas todavía no está terminada) y un trozo de lazo que se me ha quedado corto como se puede observar en la foto (y que me ha costado una llorera porque hoy estoy sensiblera).
Hasta de los proyectos más simples se aprende:
- Si, hay que planchar las costuras, aunque sea una funda para Kindle.
- Los lazos, elásticos, etc más vale comprarlos por metros en vez de comprar estrictamente lo que indica el patrón, sobre todo si el que cose es torpe como yo.
- Para fijar bien el Kindle, el lazo es bonito, pero un lazo elástico (o un elástico de color) hubiera sido mejor.
Por fuera se ve bien excepto, ejem, las esquinas que necesitan una plancha como el comer:
Aquí se aprecia bien que me he quedado sin lazo y me han salido 3 puntos de sujeción en vez de 4. La próxima vez saldrá mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...