lunes, 5 de julio de 2010
El reto de Septiembre me estresa
Desde que me he apuntado al Reto de Septiembre (vamos a llamarlo así) estoy un poco estresada con la costura. La idea es tener suficiente ropa hecha por tí en el armario para vestir los 30 días de Septiembre. Lo ideal es que sea 100% hecho a mano (retal, patrón, máquina de coser) aunque puedes hacer una versión light (accesorios, ropa de segunda mano modificada sustancialmente).
Mi problema con este reto son dos:
Uno, que he empezado a coser en Abril y una mujer con sólo dos manos y un trabajo a tiempo completo tiene limitaciones. Voy a toda castaña (ya he terminado 2 prendas más desde las bermudas y otro vestido a la mitad) pero no paso de 1 ó 1 y 1/2 prendas por semana.
Dos, que las 2 primeras semanas de Septiembre estoy en un clima cálido, asi que bien porque lo que llevo hecho por ahora es veraniego pero mal porque en vacaciones no se cose. Pero oh pero, las 2 útimas semanas vuelvo a Holanda y para esa fecha ya se ha metido el frío, hace un tiempo desapacible y me voy a reir un rato intentando coser como las locas un par de prendas de otoño-invierno.
Inventario de lo hecho hasta ahora: 10 prendas veraniegas (primera quincenta cubierta). De éstas, tengo 3 que puedo vestir en el trabajo e incluso si la temperatura baja a 15 grados (segunda quincena mal - hay que ponerse a planificar el vestuario de otoño YA!).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario