miércoles, 2 de marzo de 2011

MMM11-02 Vacaciones en Roma - Roman Holiday

Español
English

¡Pues ni estoy en Roma ni estoy de vacaciones!


Mi madre me ha dado esta falda, de origen desconocido, pero modificada de largo y cintura varias veces. Calculo que soy la tercera o cuarta persona que la tiene. Enseguida he tenido un flash, es perfecta para ponérmela con la blusa blanca del Burda 04/2010/102. Es otra que me costó terminar por mi torpeza y la negativa de mi máquina a hacer ojales (o que yo no sé hacerlo, no lo descarto).

La inspiración obviamente es este personaje encantador:



I´m neither in Rome nor on holidays!


My mum has given me this skirt, origin unknown, but modified several times in length and waist. I´m guessing I´m the third or fourth owner. I had an inspiration moment, it´d be perfect with my white Burda 04/2010/102 blouse! Another almost-UFO, because of my sewing machine refusing to do buttonholes (or I´m just being clumsy at easy techniques, one more time).

The inspiration is obviously this lovely one:

2 comentarios:

  1. One of my favorite burda blouse patterns! You look just like Audrey.

    ResponderEliminar
  2. El look está conseguidísmo. La blusa me encanta y sin botones también te queda bien. Ese Burda me falta y a eso le tengo que poner remedio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...