lunes, 17 de mayo de 2010

Burda 05-2010-105 - Tragedia griega

Mi gata Nori también quiere salir en la foto. A este vestido se le ha llamado en casa "Tragedia griega" porque hay alguien por aquí que opina que parezco salida de un anfiteatro ateniense. Yo creo que esto le da una actualidad y relevancia inesperada al vestido, otros piensan que es justamente un argumento en contra. En fin. Otro mote ha sido vestido "Batman", por las mangas de murciélago. Cada prueba del vestido ha sido recibida con la musiquilla de Batman. Si, tengo una pareja con sentido del humor. El patrón de Burda era fácil a más no poder, una sola estrella de dificultad, para principiantes. La falda está hecha de dos rectángulos y la parte de arriba es ancha (nada de cremalleras, botones o pinzas). Es la primera vez que coso con tela de punto, con cierta elasticidad aunque sin llegar a ser stretch. En los terminados del escote y bocamangas me he saltado a la torera las instrucciones del Burda (pensadas para un algodón elástico más fino en textura) y he usado la estupenda técnica de Amanda S. con cinta de bies. Me parece que le da un acabado más limpio y profesional.
El siguiente proyecto (o dos) ya están terminados. Sólo doy una pista: Emma Pillsbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...